MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Bella Vista
Jose Clemente Paz
Los Polvorines
Malvinas Argentinas
Muñiz
Pilar
San Miguel
Tortuguitas
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Cochera
Deposito
Galpon

NOSOTROS
En la Inmobiliaria Victor López, buscamos distinguirnos ofreciendo un servicio profesional y eficiente, con pasión por la empresa, los clientes, los socios de negocios y la tecnología, manteniendo al personal actualizado y capacitado para resolver los permanentes desafíos que nos impone el mercado inmobiliario.
Estar preparados para entregar la mejor atención al cliente antes y después de cada operación es nuestra premisa, generando así una relación sincera, comprometida y estable con los clientes y la comunidad, acompañándolos y escuchándolos durante todo el proceso para poder alcanzar y superar juntos las expectativas deseadas.

VICTOR LÓPEZ
El Martillero y Corredor Público Nacional, Victor Manuel López, se desempeña en el mercado inmobiliario desde 1996. Comenzó su carrera en la firma Javier López & Asociados en puestos de ventas y administrativos, hasta ocupar el cargo de Socio Gerente, contando así con una amplia trayectoria y experiencia en la venta de inmuebles residenciales, comerciales e industriales dentro del radio de la Capital Federal.
Actualmente se encuentra inscripto en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de San Martín bajo la Matricula Nº 2474, trasladando de esta forma desde 2013 toda su experiencia a la zona de influencia de dicho colegio.